viernes, 22 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

10 CASOS MAS famosos DE OVNIS-ufo



QUE SORPRENDIERON AL MUNDO






1) CASO ROSWELL






En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres. A finales de los 70, lass dudas sobre el accidente se incrementaron y algunos apuntaron a que se trataba de un experimento de las fuerzas armadas estadounidenses.








2) CASO CASH - LANDRUM






El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor de las nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni. Al principio, Vickie (ferviente cristiana) creía que era Jesús. Al bajarse y acercarse al objeto, sintió el calor. Desde entonces, cada 29 de diciembre, les duele la cabeza.









3) CASO DEL CHUPACABRA






Ocurrió en abril de 2000. Algunas personas creyeron que los extraterrestres habían venido a la Tierra tras haber visto ovnis. Unos policías siguieron una luz y llegaron a un pastizal. Allí no descubrieron nada, sólo oyeron gritos y animales muertos cuya sangre bañaba la tierra, como si hubieran sido mordidos por alguna criatura. Este accidente se llama como caso del Chupacabra.








4) CASO DE KECKSBURG






En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto. Esto despertó las suposiciones: ¿sería una piedra meteórica? ¿Sería un avión que fabricaba Estados Unidos en secreto? ¿Sería una sonda espacial artificial? ¿Sería una nave extraterrestre?








5) CASO DEL BOSQUE RENDLESHAM






En 1980 en Inglaterra también ocurrió un caso de ovni. En la madrugada del 27 de diciembre de 1980, en el Bosque de Rendlesham, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Woodbridge, en el Condado de Suffolk, varios soldados estadounidenses dijeron haber visto un objeto metálico extraño volar en el bosque. Este caso, considerado el “Roswell de Inglaterra”, todavía no ha sido explicado.








6) CASO DE VARGINHA






Ocurrió en Brasil en 1996. Habían muchos testigos, incluyendo tres chicas que regresaban a casa de sus oficinas. Decían que las fuerzas brasileñas detuvieron a ocho extraterrestres (un muerto, dos heridos y cinco vivos). Los extraterrestres medían más o menos entre 4 a 5 pies de alto, emitiendo zumbidos. Tenían tres bultos en la cabeza, la piel grasa y de color marrón y los ojos grandes y rojos. Olían al amoníaco.








7) CASO DE BELGICA






Se refiere a una serie de casos de ovnis triangulares avistados en Bélgica entre el 29 de noviembre de 1989 y abril de 1990. Al menos 1.000 personas dijeron haberlos visto. Las fuerzas del país también reconocieron el caso.








8) CASO DE LOS ANGELES






Cinco años antes del caso Roswell, ocurrió una batalla aérea secreta en Los Ángeles. En febrero de 1942, un ovni llegó a la ciudad. Al principio se creía que era un ataque de Japón contra Estados Unidos. Seis personas resultaron muertas en el accidente, tres a causa del bombardeo y tres a causa de una enfermedad cardíaca. Nadie explicó el caso, pero Estados Unidos insistió en que se trataba de un caso de paranoia por la guerra.







9) CASO DE COLARES






Desde 1977, mucha gente empezó a decir que habían visto ovnis. Como el caso de Cash-Landrum, los que avistaron un ovni sufrieron enfermedades. El doctor Wellaide Carvallo curó a 35 enfermos, quines padecieron de fatiga, mareo, dolor de cabeza y anemia a causa de los elementos químicos irradiados.








10) CASO DE FENIX






Un hombre dijo haber visto un objeto volador en forma de V atravesar su pueblo; más tarde, miles de personas afirmaron lo mismo: un objeto volador de forma V y con seis lámparas al lado. Ocurrió el 13 de marzo de 1997. Las fuerzas estadounidenses insistieron en que era un avión A-10, pero los habitantes locales no lo creían.(Xinhua)