jueves, 23 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Nuevas fotos del lanzamiento del avión espía Área 51




Pocas cosas capturar la curiosidad del público, como el Área 51. La base militar de alto secreto (que oficialmente no existe) ha sido objeto de teorías de la conspiración desde hace décadas. Lo que realmente pasó allí? Algo nos dice que nunca lo sabremos con certeza. Sin embargo, una serie de fotografías reveladas recientemente proporciona algunas pistas tentadoras nuevas.

Las fotos, que fueron publicados por National Geographic, muestra una de titanio A-12 avión espía. En una imagen, el avión satisfactoriamente de ciencia ficción de futuro cuelga cabeza abajo mientras se prepara para las pruebas del radar. En otra oportunidad, un grupo de funcionarios con maquinaria pesada "eliminar todos los rastros del avión espía A-12" después de que cayó en el desierto de Utah en 1963.

Ver las fotos inéditas del Área 51


Ver más fotos en el Área 51 de National Geographic

Por supuesto, las fotos no prueban que la vida extraterrestre existe - pero recorrer un largo camino hacia la prueba de que el gobierno no era exactamente próxima con lo que estaba pasando en el Área 51. Cue en la "X-Files " tema.