viernes, 30 de septiembre de 2011

Documantal DVD the legacy of wiiliam cooper - el legado

La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

este documental esta publicado  online pero para aquellos coleccionistas y quereis descargarlo(formato .iso) y grabarlo a formato dvd y verlo en la comodidad y relajacion de verlo en tu tv. aqui te dejo los enlaces:

divido en 4 partes peso total del .iso es de 819.4 mb

parte1 http://www.mediafire.com/?w8p77pj9awndnxl
parte2 http://www.mediafire.com/?g7cvehzwdsh0661 
parte3 http://www.mediafire.com/?fv9gq1mg4l41z59
parte4 http://www.mediafire.com/?px2o2xjcclhqs0n

link intercambiables
part1 https://rapidshare.com/files/2215696612/william_cooper_el_lagado.part1.rar
part2 https://rapidshare.com/files/1783435209/william_cooper_el_lagado.part2.rar
part3 https://rapidshare.com/files/1917648650/william_cooper_el_lagado.part3.rar 
part4   https://rapidshare.com/files/2907532291/william_cooper_el_lagado.part4.rar

tened paciencia pronto tendras los cuatro enlaces...!

PASSWORD/CONTRASEÑA: ufologiaguanaca.blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conspiraciones.....

Operación Northwoods

En 1962, para legitimar una guerra contra Cuba, el estado mayor del ejército de Estados Unidos había proyectado atentados terroristas contra su propia población. EL documento desclasificado presentado revela el plan de la operación Northwoods: una serie de atentados con víctimas civiles y militares americanas para movilizar a la opinión pública contra Fidel Castro. El estado mayor planificó particularmente, un atentado contra un navío de guerra y un secuestro aéreo. El proyecto de los generales fue impedido por el presidente Kennedy

un año antes de su asesinato.

He aquí algunas de las provocaciones proyectadas

-Atacar la base americana de Guantánamo.

La operación se realizaría por mercenarios cubanos con uniforme de las fuerzas de Fidel Castro, incluiría varios sabotajes y la explosión del almacén de municiones, lo que necesariamente provocaría daños materiales y humanos considerables.

-Hacer explotar un navío americano en aguas territoriales cubanas.
Manera de reavivar la memoria de la destrucción del Maine, en 1898 (266 muertos), que provocó la intervención americana contra España. El buque estaría en realidad vacío y teleguiado. La explosión se vería desde La Habana o de Santiago para que se disponga de testigos. Operaciones de rescate se organizarían para dar crédito a las pérdidas. La lista de las víctimas se publicaría en la prensa y falsos funerales se organizarían para suscitar la indignación. La operación hubiera empezado cuando navíos y aviones cubanos estuviesen en la zona para poder imputarles el ataque.

-Movilizar los Estados vecinos de Cuba acreditando una amenaza de invasión.
Un falso avión cubano bombardearía de noche la República Dominicana, u otro Estado de la región. Las bombas utilizadas serían por supuesto de fabricación soviética.

-Movilizar a la opinión pública internacional destruyendo un vuelo espacial habitado.
Para marcar las mentes, la víctima hubiera sido John Glenn, primer americano en haber recorrido una órbita completa a la tierra (vuelo Mercury).

Entonces...
La realización de estas operaciones implica necesariamente la muerte de numerosos ciudadanos americanos, civiles y militares. Y su alto coste humano las convierte en la mejor herramienta para la manipulación. Que la Humanidad no olvide la historia.

A cada cual, lo suyo se excusaban los responsables......... 
 Conspiracion contra haiti.

INFO
Detrás de cada conspiración existe una intención de expansión y riqueza en la mayoría de los casos, así como también existe alguien (sea un país o un colectivo o una persona con intenciones oscuras) que la ejecuta, eso está claro. Lo que aún no queda claro (y es duro de entender) es si existe la posibilidad atribuir el terremoto de Haití a un gran conspiración de Estados Unidos, que con la ejecución de un proyecto llamado Haarp , Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, con el cual se dice que el hombre pude manipular y controlar el clima, causar terremotos, entre otras) esté detrás de todo esto.



“Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Siete días después del desastre, la teoría de la conspiración ya está organizada.

DATOS CURIOSOS
Entre las supuestas aplicaciones prácticas que los creyentes de esta teoría le otorgan al High-frequency Active Auroral Research Program, están las de provocar tormentas, sequías y terremotos. El proyecto HAARP tiene su sede en Gakona, Alaska, y está definido en su página web como un programa de investigación de la ionosfera de la Tierra, con particular énfasis en su uso para mejorar las comunicaciones y la vigilancia con propósitos civiles y de defensa. 

William Cooper El Legado The Legacy

La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno (Secreto). A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.


 QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE PERSONAJE
BIOGRAFIA DE WILLIAM COOPER

jueves, 22 de septiembre de 2011