martes, 28 de julio de 2009

vida en marte??"·%"!$·

¿Pero qué es? Sólo una roca, dicen los astrónomos.

¿y tu te lo crees? jaja no lo creo

Ya es bastante difícil reconocer con precisión las figuras y características de una sala. Marte, dependiendo de cuando lo midas, está a una distancia de 50 millones de kilómetros de distancia. Los mejores telescopios no son de mucha ayuda al determinar las características de la superficie, y por esto la NASA envió robots con cámaras a Marte.

La razón de que mucha gente vea una figura humana en el paisaje marciano es la misma por la que ve caras en las nubes, en las manchas de Rorschach, y los posos del café. Este fenómeno, conocido como pareidolia, es bien conocido en la psicología, y es la causa de muchos de los supuestos eventos milagrosos (incluyendo el famoso “Jesús en la Tortilla”). QUE ABSURDO SUPONER QUE SE PARE y dolía que palabra se inventan para ponernos una escusa de no abrir nuestros ojos y no dejar que nuestra intuiciones, carisma y desarrollo espiritual de el siguiente paso... hacia el encuentro con razas superiores a la nuestra...

Las pruebas no coincidan la irrealidad de las supuestas explicación psicológica. La imagen es el resultado de la extracciones de información clasifica de algunos lugares como la CIA Y LA NASA(solo refiriéndonos a USA, que también hay en Europa, china y japón y sin dudarlo también los RUSOS).

El Rover de Exploración de Marte Spirit de la NASA tomó esta visión en dirección oeste desde la cima de una meseta donde Spirit pasó los últimos meses de 2007. Varios bloggers y otros entusiastas han apuntado que una diminuta estructura (círculo rojo) de la superficie de Marte es una figura humana y por tanto pruebas de vida en Marte. Crédito: NASA/JPL-Caltech/Cornell University.

Esta, por supuesto, no es la primera vez que se afirma que las imágenes de la NASA demuestran pruebas de vida en Marte. Un hombre llamado Richard Hoagland afirmó que las fotografías de 1976 de la región de Cydonia de Marte mostraban una cara humana y que era una prueba clara de la existencia de SERES SUPERIORES(conocidos espiritualmente como celelstes o iluminados).

De acuerdo con el astrónomo Phil Plait del Sitio Web Bad Astronomy (Mala Astronomía), si la imagen verdaderamente es de un hombre de Marte, es realmente pequeño: “¡Estamos hablando de una tempestad en una taza de té!”, dijo Plait.

Incluso aunque la torpezas por parte de algunas entidades de gobiernos de primer mundo y la ciencia Irracional de algunos sectores científicos, que no apoyan difundir esto al mundo al temor de revelar la verdad que existe,pero a pesar que gente importante en el medio científico y político no hace nada los aficionados a los OVNIs, y teóricos de la conspiración continuarán especulando.

De hecho, será realmente fácil determinar si lo de la imagen es la verdad de lo que hechos tratan de ocultarnos. E

Así es como finalmente se demostró el tema de las “Caras de Marte”. El 5 de abril de 1998, la Mars Global Surveyor tomó fotografías de la misma región en una resolución mucho más alta de lo que era posible en 1976. Las nuevas imágenes mostraban claramente una alteración fotográfica en el área de las caras de Marte y que ellos dicen: fuertemente erosionada, y que la “cara” era simplemente el resultado de una baja calidad de la imagen, pareidolia, y trucos de luz y sombra. La teoría de Hoagland quedó desacreditada. pero para muchos aficionados y muy pocos sabedores de la verdad sabemos que ese juego sucio y llego de egoísmo ya no va a nuestro nivel, que el tiempo y la suma de nuevos miembros a la verdad de los hechos, sera mas que suficiente para abrir los ojos a mucha mas gente, y dejar de ser nosotros los marginados de información y verdades por algunos personajes que no les gustaría dejar en libertad nuestras mentes y un progreso espiritual.

Pero no se lo digas a ese espeluznante personaje solo date cuenta, informa te y comparte lo con mas gente.

3 comentarios:

  1. Hola Anthonio,
    Esta bueno tu blog. De verdad la gente ya no se cree los cuentos de la NASA; pero tambien te digo que ya muchas personas sabemos como es la vida en marte y en otros planetas de este sistema solar, ya que aqui en Venezuela hay un Contacto'Luz, llamado Ray Sol, encargados de difundir la verdad espiritual a finales de esta era, tienen 21 libros excelentes, donde hay respuestas a muchas interrogantes que nos hacemos los seres humanos y que ni la ciencia ni la religión pueden responder..te recomiendo MUNDOS SUPERADOS, escrito por Aracelis Egea, hay explica muy bien la vida en estos mundos que estan en cuarta dimensión, mientras que la Tierra, es el único que esta en 3era. dimensión en este sistema solar. Tambien puedes ingresar a www.raysol.org, hay te enteraras mejor de que trata todo esto...gracias por tu aporte, feliz día...

    ResponderEliminar
  2. hey gracias dubraska por ese aportaso te recomiendo tambien ke leas un libro titulado yo estuve en venus, por salvador villa nueva, sorprendete aclaracion sobre la vdiae en venus... gracias por visitarnos y sigue visitandonos...

    ResponderEliminar
  3. SOLO DIRÉ, QUE PUEDO DAR FÉ DE QUE LOS HERMANOS MAYORES EXISTEN... NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, NO SOMOS LOS ÚNICOS....!

    ResponderEliminar