jueves, 20 de septiembre de 2012

El Caso de Rudolf Fenz



Rudolf Fenz es una persona que ha viajado en el tiempo, su historia fue muy famosa además de documentada. Todo sucedió en Junio de 1950 a las 11:30 en la 5ª Avenida de Nueva York.

Un dia de calor como otro cualquiera, la gente paseaba tranquilamente cuando de pronto, vieron a una extraña persona vagando completamente desconcertada hasta que es atropellada por un coche. Tra

s este hecho, la policia hace acto de presencia y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años vestido con ropa de hace un siglo. Ésta estaba impecable. Vestia una lebita negra, un amplio sombrero, un pantalón estrecho y unos zapatos con hebilla. Procedieron a registrarle y en sus bolsillos encontraron un puñado de billetes y monedas en perfecto estado, con la particularidad de que estos se encontraban fuera de circulación. También hallaron un puñado de tarjetas de nombre Rudolf Fenz, una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a Rudolf Fenz y unos recibos que hacian referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.

Hubert Rihn agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la victima comenzando su búsqueda por los emigrantes de origen Austriaco, Alemán y Centro europeo que tuviesen el apellido Fenz, llegados a EEUU después de la 2ªGuerra Mundial, pero todos los intentos tuvieron resultados negativos. Cuando ya lo daba todo por perdido se encontró con un número de teléfono en un listin telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior. Se puso al habla con esta dirección y se encontró a la viuda de Rudolf Fenz Junior. Se trataba del mismísimo hijo de la persona atropellada. La viuda comentó que el suegro desapareció en 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él…

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dió un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.

Ahora vienen las preguntas… ¿Que le sucedió realmente a Rudolf Fenz? ¿como ha conseguido aparecer 74 años después sin haber envejecido nada?¿salio a caminar y pasó por una puerta espacio-temporal?¿Por qué en la 5ª Avenida?

Este es uno de los pocos casos en los que se puede probar que una persona ha viajado en el tiempo. La circunstancia es un enigma, pero que ha viajado en el tiempo es una realidad.

1 comentario:

  1. guau era que le pregunten como hizo eso, yo quiero viajar pero al pasado jajajjaja

    ResponderEliminar