miércoles, 13 de febrero de 2013

Legido del Konosisierto - Conferencia 4 - Reptilianos y Riguelianos



Los Reptilianos

Pregunta Enrique Reyes:

Con respecto a los reptilianos porque se mantienen ocultos si antes como esta momia eran concejeros reales que papel desempeñan en la actualidad estas razas?
Contesta uno de los  sabios del Tibet, KÚMIDO:
Don Enrique Reyes es un gusto tener la oportunidad  de volverle  a  saludar  y más aun de contestarle esta nueva interrogante que a formulado.
Esta momia que aparece en esta imagen no es una momia reptiliana esta momia es de otra raza, llamada los grises.
Para que usted vaya conociendo un poco mas de los llamados extraterrestres, existe una organización ET llamada Confederación Galáctica dicha confederación  prohíbe  a quienes  la conforman  inferir  en el  libre albedrío de los seres  humanos.
Por lo tanto los extraterrestres  positivos no siempre se hacen presentes  al publico común. Y cuando lo hacen no siempre se dan a conocer  como extraterrestres, por lo general ellos nacen siendo humanos, pero hacen cosas que no hacen los humanos. Muchos de los avances científicos y  teológicos son entregados a la humanidad por los extraterrestres buenos.
Caso contrario sucede con los extraterrestres negativos los cuales  han tenido ya de largo tiempo a la humanidad sometida a esclavitud , dicho sometimiento no es perceptible por la inmensa mayoría de los seres  humanos, pero en las altas esferas del poder ellos están intrínsecamente  presentes.
De ahí radican las políticas degradantes de la actualidad donde los gobiernos del mundo y más aun las Naciones Unidas  u (homicidas)  promueven la homosexualidad, algo que es claramente contra natura. Porque no es posible naturalmente que dos hombres puedan procrear una  nueva vida, tampoco lo pueden hacer dos mujeres pues esta práctica es antinatural desde todo punto de vista… Esto obedece mas a una degeneración, que ya es genética en los seres humanos pues les comunico a todos quienes lean estas letras que ya desde hace varias décadas los seres humanos están siendo alterados genéticamente con el propósito de  hacerlos mas decrépitos  y esclavos de sus desvaríos sexuales,  incluso haciéndolos incapaces de revelarse contra el sistema dominante.
Una clara prueba de mis palabras la podéis encontrar en la modas actuales, casi ningún joven escapa de la tentación de vestirse como los actores y actrices  lo hacen.
Estos actores son máquinas de programación mental  ellos se encargan de influenciar negativamente a la juventud y  esto está llevando a la humanidad a un estado terriblemente  degenerado, siendo ahora para peor aniquilados con las drogas; este es una clara prueba, que  quienes manejan  el cauce de la  humanidad no son ni siquiera humanos son bestias negativas llamadas extraterrestres,  que  mediante su tecnología se hacen parecer a humanos.
Pareciera que la  humanidad no puede escapar de esta realidad y cada vez la degeneración es peor,  pero mucho puede hacer usted y yo que sabemos la verdad y tenemos el magnífico privilegio de poder rescatar a los que nos rodean, aunque seamos considerados locos, tenga de presente que la humanidad está siendo enloquecida y si ellos nos consideran locos somos realmente nosotros quienes estamos cuerdos.
Es desesperante conocer la verdad  y tener tantas limitaciones para difundirla, pero no estamos solos, cada esfuerzo que hagamos  está siendo dirigido por fuerzas positivas y muchos más son los que están con nosotros, que toda esa sartalada de degenerados riguelianos y grises que manipulan a la pobre  humanidad y a algotras razas  terrenas como los reptilianos  que viven en la tierra desde mucho antes que el hombre.
Pero llegará tarde o temprano la etapa llamada de los Cielos Abiertos cuando estos extraterrestres que para muchos aun son invisibles saldrán a la luz y tomarán a los malos y los llevarán a sus prisiones eternas. Estamos en plena batalla y tengan de presente que no seremos perdedores seremos vencedores ya se comienzan a atisbar ese triunfo anhelado por todos.


Fuente: Copyright © 
http://www.joventaoista.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario