viernes, 21 de septiembre de 2012

Encuentran pirámides desconocidas en Egipto gracias a Google Earth

Habemos muchos que de pronto usamos Google Earth para caminar por ciertos lugares donde difícilmente podamos ir pronto, sin embargo hay algunos que le han sacado provecho a la aplicación para hacer descubrimientos interesantes, fue lo que ha hecho la arqueóloga Angela Micol, que usando la aplicación de Google investigó zonas de Egipto encontrando lo que podrían ser unas pirámides desconocidas.
Aparentemente la arqueologa ha hecho uso de Google durante mucho tiempo para hacer investigaciones en diferentes zonas, como el caso de una ciudad sumergida ubicada en México, en las costas de la Península de Yucatán. Para este caso se trata de un par de complejos donde se pueden apreciar unas siluetas que no han sido identificadas pero podrían ser unas pirámides perdidas de Egipto.
Uno de los sitios tiene una estructura de 4 caras y 140 metros de ancho, mientas que el segundo complejo posee cuatro formas pequeñas con una más grande en forma de meseta triangular según se daba a conocer en Archaeology News Network .

Aunque las imágenes son bastante elocuentes, es necesario que se investigue en el lugar para determinar su origen y así tener más detalles, sin embargo es interesante lo que se puede descubrir usando de manera seria las herramientas que nos ofrece Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario